Thursday, January 18, 2007

Sabes la IP de tu contacto del MSN?

Curosiando en la red me encontre con este articulo en WEBPANTO el cual nos dice como averiguar la direccion IP de nuestros contactos del messenger por ejemplo, auno no dudo ke pueda realizarse con algun contacto de un chat este mismo metodo.

1. Usas el msn y chateas con akel ke kieres saber su IP.
2. En la consola de win2 tecleas el comando: netstat, el cual te mostrará las conexiones abiertas ke tienes en ese momento señalando sus respectivas direcciones IP.
3. Al contacto le mandamos un archivo y en el momento de la transferencia tecleamos el comando netstat -na, con lo cual aparecera una conexion nuevo con la ip de nuestro contacto. Para esto último trata de cerrar la mayoria de tus conexion, puedes confundirte si tienes abirtos variso programas ke se conecten a la red, por ejemplo los exploradores.

Chekalo, no es nada interesante pero es bueno conocer.

19 Comments:

Anonymous Anonymous said...

tambien existe un apliacacion que no me acuerdo muy del nocbre ahora..pero siemplemete corres el program y de muestra las conexxiones mediante mensajeria instantena que tienes en ese momento....digo, pero paque saber la direccion ip...solo que tengas una mente maquiavelicamente mala jaja

Saludos men,,,buen tip...habra que ver ,,

See´yaa...
Sam...

11:25 AM  
Blogger Fernando Hurtado said...

uhh esto me va a hacer muy util

1:39 AM  
Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

mi ser anticibernetica: eso pa que sirve?

4:20 PM  
Blogger Liss said...

Pos yo igual, pa que quiero saber el IP de alguien?? Eso quiere decir que me puedo meter a su PC??

Sorry por la ignorancia.

Besitos!

4:54 PM  
Blogger No_es_dificil_mi_nombre said...

Buaaaah! No entendi nada! Soy la mas chafa en esos mesteres! Propongo que te pases unas clasesitas para inepto, empezando desde lo meramente mas basico, haber si asi entiendo algo!

10:40 AM  
Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

HOLA!!!!

Ps la vdd no entendi nada jeje sorry soy medio mensa jeje

salu2

11:57 AM  
Blogger Unknown said...

me uno a la srita. susurrante...qué carajos en un IP para empezar!!!???

1:28 PM  
Blogger Shadow said...

jaajaja no e snada interesante pero bueno saber...mmm como cuando tu morra dice que se va a su casa tempra porque le duele la cabeza jojojo

5:31 PM  
Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

hola!!!

Q´pases un wenisimo fin de semana

salu2 y bsos

11:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

mm... con saber k estan del otro lado de la compu y no estoy imaginando cosas, me basta

12:40 PM  
Blogger Beti Confetti said...

me suena IP luego que lo recuerde vendré a tomar estos pasos y andar de espía jújújú
saludos *u*

4:17 PM  
Blogger Xavysaurio said...

ps a menos que un ip sea algo asi como 666.666.666.666.666 no creo que te lleve a mucho... aun así lo hare no mas por mula que soy..

me fui

9:56 AM  
Blogger ALANZ said...

KE ONDA BROTHER

POR KE NO SIGUES CON ESTE BLOG?

YO ME SE MUCHOS TRUKITOS HACKERZZZZ


CIAO

9:02 AM  
Blogger Jorge ChünK said...

Pues si si es interesante jajajaja. podra tener otro fin???


Saludos desde el Huacal IP

2:31 PM  
Blogger ALANZ said...

KE ONDA BROTHER
YA NO POSTEARAS?

CIAO

12:12 PM  
Blogger Unknown said...

Mira nada mas lo q me vine a encontrar!! q cosas se encuentra una en la red.. jeje

Saluditos!!

3:37 PM  
Blogger Shadow said...

ok pero y para saber sus nips de cuentas bancarias a donde le pico? hahahaa

ahi la ve man

11:00 AM  
Blogger Shadow said...

This comment has been removed by the author.

9:35 PM  
Blogger Unknown said...

No es muy ético para un hacker, tomar el conocimiento de otros y presentarlo como vuestro.

Sin embargo, te digo que doy 10 puntos por compartir la información.

Hace 3 años vi el mismo post en una página web, y cabe destacar que un hacker no necesariamente utiliza sus conocimientos para entrar en otras computadoras, sino para entender como funciona un sistema, y encontrarle fallas, presentar soluciones a los que desconocen del tema.

De hecho es muy bueno y atinado el comentario, simplemente por todo lo que está pasando en la red últimamente.. No todas las personas actúan de forma ética y no necesariamente un hacker es un pranker o un lamer (tambien conocido como un wannabe), si desconoce los términos: la diferencia estriba en que un pranker hace daño a un sistema utilizando conocimientos expuestos por otra persona o propios por pura maldad. Un lamer, simplemente intenta por pura curiosidad.

Si alguien está acosándote por ejemplo todo el tiempo, con la dirección IP, y teniendo conocimiento sobre como están conectados los dispositivos de red (switch, router, xbox, etc. conectados a la pc) al computador del atacante, se puede obtener la dirección MAC o MAC address (dirección única por computadora que se accede por medio de la NIC card o tarjeta de interface de red) y por ende saber la ubicación de una computadora en el orbe.

Adicionalmente, no incitemos a la violencia pero existen muchisimos recursos que usando el IP como entrada buscan vulnerabilidades y puertos abiertos por otras aplicaciones, no importa si es una red complicada o no, se puede acceder a la computadora através de un puerto UDP o TCP/IP e intentar un ataque en defensa obviamente justificada.

Buen artículo hermano, pero sí tienes razón sobre la ortografía.. Cervantes debe estar revolcándose en su tumba ;)

Saludos desde Panamá,

6:00 PM  

Post a Comment

<< Home